Las máquinas que hacen las fotocopias baratas en Hortaleza Madrid se pueden diferenciar según sus funciones, tamaño o manejo.
Las fotocopiadoras reproducen una copia exacta de un documento. Existen dos formas de que puedas hacer los duplicados: analógica y digital.
Cuando el original es de buena la calidad, las fotocopias baratas en Hortaleza Madrid te saldrán bien. En cambio, si tus originales son oscuros o tienen errores tipográficos o fotos de mala calidad, los aparatos reproductores no lo podrán solucionar.
Según el sistema de funcionamiento, destacan las siguientes fotocopiadoras:
- Xerográficas: el escrito es barrido por una luz que proyecta el grabado sobre el tambor rotatorio de área fotosensible. Se emplea el papel normal, debido a que, en su proceso, se usan diluyentes.
- Electrostáticas: suelen utilizar un papel sensible especial. La reproducción es más directa sobre el folio, donde recibirá cargas eléctricas; luego pasa el tóner, fijando las partículas electrizadas, y se obtiene la copia.
Por su tipo de reproducción:
- Multicopistas: realiza muchas copias a partir de un cliché. El cliché suele ser un papel encerado que ha sido perforado por una máquina de escribir.
- Fotocopiadoras: las que más sueles usar. Es una reproducción exacta del documento. La imagen se examina tres veces y se duplica en tres colores: magenta, amarillo y cian.
Por su tamaño:
- Personales: suelen ser sencillas, con tres componentes (la lámpara, el tóner y el tambor). No tienen reducción y ampliación en el documento.
- Profesionales: pueden copiar dos caras a la vez, clasifican las copias y se pueden separar los márgenes. Consigue hasta 120 copias por minuto.
- De oficina: quizás la más utilizada para el papel A-4 y A-3. Hay que cambiar el tóner periódicamente. El número de copias oscila entre 40 y 50.
En Garú Reprografía disponemos de los mejores profesionales para la realización de copias de tus documentos. También realizamos flyers, tarjetas, plastificados o encuadernaciones.
Sin comentarios